Instagram: @bts.bighitofficial

BTS rompe su récord de ventas con su nuevo álbum, sin haberlo estrenado

facebook

twitter

whatsapp

Email

La boy band de K-Pop estrenará "Map Of The Soul: 7" el próximo 21 de febrero

BTS rompió su propio récord de ventas gracias a “ Map Of The Soul: 7 ", álbum que aún no ha estrenado.

La banda anunció hace una semana que sus fanáticos ya podían comenzar a preordenar su nuevo disco, el cual saldrá a la luz el próximo 21 de febrero y tras solo una semana, se ha convertido en su álbum de estudio más vendido.

De acuerdo a la productora de la banda de K-Pop , Big Hit Entertainment , hasta ahora han recibido más de 3.420 millones de órdenes de compra, a solo una semana de su anuncio; esta cifra supera por casi 700 mil unidades su récord anterior.

Durante el 2019, el grupo integrado por V, Jungkook, Ji-min, Suga, RM, Jin y J-Hope, estrenó “ Map Of The Soul Persona ”, álbum de estudio que batió todos los récords de reproducciones para material de K-Pop recién estrenados, sin embargo, en la fase de preórdenes solo logró acumular 2.680 millones de solicitudes.

El pasado 9 de enero, BTS compartió con su público “ Interlude: Shadow ”, la canción introductoria de su nuevo material discográfico, y a una semana ya supera las 41 millones de reproducciones en YouTube.

Map Of The Soul: 7” fue anunciado el 7 de enero y es la manera en que los intérpretes de “IDOL” celebrarán su séptimo aniversario del haber formado un grupo compuesto por 7 integrantes.

*También te puede interesar*