BTS

BTS revela 'Interlude: Shadow', un adelanto e introducción de su comeback

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda surcoreana lanzará "Map of the Soul: 7", su nuevo álbum

BTS sorprendió a todo el ARMY este 9 de enero cuando publicó "Interlude: Shadow", un adelanto de lo que será su comeback y la introducción de su nuevo disco.

El pasado 7 de enero se hizo oficial que el grupo integrado por 7 artistas, estrenaría " Map Of The Soul: 7 ", este 2020, en el que cumplen 7 años desde su comienzo como banda.

"Quiero ser un rapero, quiero estar en lo más alto, quiero ser un rockstar, quiero ser rico", así inicia el rap protagonizado por Suga, el inicio perfecto para una canción que muestra un poco del llamado "lado oscuro de la fama".

El éxito del tráiler del comeback ha sido tal, que tras tan solo unas horas de publicarse, está por alcanzar el medio millón de reproducciones.

El adelanto del grupo integrado por V, Jungkook, Jimin, Jin, Suga, RM y J-Hope ha generado buenas críticas entre sus seguidores, quienes han posicionado en Twitter los hashtag "#ShadowisComing", "#ShadowComebackTrailer" y "#ShadowBySUGA".

La preventa de "Map Of The Soul: 7" arrancó el pasado 7 de enero, sin embargo el estreno del álbum será el próximo viernes 21 de febrero,

Además del esperado comeback, este 2020 también será el año en que el grupo tendrá que iniciar con sus obligaciones con el Servicio Militar de Corea del Sur, situación de la que no lograron salvarse.

*También te puede interesar*