Instagram: @jungkook

ARMY denuncia a acosador de Jungkook de BTS

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fans se han juntado para hacer que en redes sociales bloqueen una cuenta que se dedica a publicar fotos del integrante de la boy band de K-Pop

El club de fans de la banda de BTS , ARMY , se ha dedicado a denunciar a un usuario de Twitter que comparte fotografías no autorizadas de Jungkook , en las que se le ven durante su tiempo de descanso y diversión.

El usuario de twitter que se identifica como “@YOUI…”, más una serie de números que cambia cada vez que le bloquean la cuenta, se dedica a publicar imágenes del integrante del grupo de K-Pop en donde se le ve teniendo conductas consideradas inapropiadas en público como escarbarse la nariz, además de inventar rumores del cantante y bailarín.

“Lleva mese acosando con rumores falsos y publicaciones asquerosamente maliciosas hacia Jungkook; miren la maldita cantidad de retweets que tiene su tweet, Reporten y Bloqueen”, se puede leer en la publicación que provocó un hilo de fans que lograron rastrear las diferentes cuentas del presunto acosador.

Una de las grandes preocupaciones de los seguidores del artista de 22 años es que esta cuenta sea utilizada como fuente para que la prensa haga notas que comiencen a esparcir algún rumor falso o fotografía privada del integrante de BTS.

Publicaciones en las que muestran al intérprete de “Boy With Luv” con el dedo en la nariz o fotografías en los que cuenta que se está burlando de uno de sus compañeros, son algunas de los posts que ARMY ha denunciado para que la red social le cancele.

Sin embargo, hasta ahora eso no parece ser suficiente, porque en tan solo un día han creado cuatro cuentas diferentes, con la misma fotografía: “@YOUI57881933”, : “@YOUI57881938“, @YOUI57889917” y “@YOUI37871821”

“Jeon Jung-kook se burla de la perforación de la nariz de Han Ye Seul”, se puede leer en el siguiente Tweet.

“¿Quién se está escarbando la nariz, con el dedo, durante los premios?”, se lee en una recopilación de fotos en las que aparece el cantante tocándose el área de las fosas nasales.

Hasta ahora, la cuenta activa es “@YOUI37871821” y ha logrado sumar 4 mil 901 seguidores, además su perfil indica que está activo desde el mes de julio del 2019

Esta no es la primera vez que el compañero de V, Jimin, Jin, Suga, RM y J-Hope sufre de acoso, el pasado 16 de junio, durante una transmisión en vivo, denunció que recibe llamadas de fans, desde números desconocidos o que a veces lo esperan afuera de sus propiedades.

Por otro lado, BTS empezó el 2020 con una gran noticia para sus fans, anunció su regreso a la música y el próximo 21 de febrero estrenará “Map of the Soul:7”.

*También te puede interesar*