Jungkook de BTS estuvo involucrado en un accidente de tráfico

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante de K-Pop fue llevado al hospital para recibir atención médica

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jungkook fue investigado por la policía luego de formara parte de un accidente vial con un conductor de taxi, donde ambos sufrieron lesiones leves.

De acuerdo a Big Hit Entertainment, el integrante de BTS se hizo responsable del accidente que ocasionó debido a que no cumplió con las reglas de tráfico mientras manejaba su automóvil en las calles del distrito de Yongsan, en Corea del Sur.

“Nos disculpamos de nuevo con la víctima y también con los seguidores por preocuparles”, expresó la agencia de la banda de K-Pop a través de un comunicado acerca del accidente que ocurrió el pasado 2 de noviembre.

Tras el incidente, tanto Jungkook como el taxista fueron atendidos en un hospital para revisar las lesiones y contusiones leves.

“Jungkook admitió que violó la Ley de tráfico Vial inmediatamente después del accidente. La escena del accidente se resolvió y el interrogatorio policial se completó de acuerdo con el debido proceso, y luego se llegó a un acuerdo amistoso con la víctima”, aseguró Big Hit Entertainment.