Jungkook de BTS estuvo involucrado en un accidente de tráfico

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante de K-Pop fue llevado al hospital para recibir atención médica

Jungkook fue investigado por la policía luego de formara parte de un accidente vial con un conductor de taxi, donde ambos sufrieron lesiones leves.

De acuerdo a Big Hit Entertainment, el integrante de BTS se hizo responsable del accidente que ocasionó debido a que no cumplió con las reglas de tráfico mientras manejaba su automóvil en las calles del distrito de Yongsan, en Corea del Sur.

“Nos disculpamos de nuevo con la víctima y también con los seguidores por preocuparles”, expresó la agencia de la banda de K-Pop a través de un comunicado acerca del accidente que ocurrió el pasado 2 de noviembre.

Tras el incidente, tanto Jungkook como el taxista fueron atendidos en un hospital para revisar las lesiones y contusiones leves.

“Jungkook admitió que violó la Ley de tráfico Vial inmediatamente después del accidente. La escena del accidente se resolvió y el interrogatorio policial se completó de acuerdo con el debido proceso, y luego se llegó a un acuerdo amistoso con la víctima”, aseguró Big Hit Entertainment.