Instagram: @bts.jungkook / Instagram: @tattooer_rennis

Big Hit demandará a los que propagaron los rumores de Jungkook y su 'novia'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El integrante de la boy band fue visto con una tatuadora durante sus vacaciones

Jungkook estuvo en el centro de la polémica durante el final de sus vacaciones, pues en diversos medios aseguraron que el integrante de BTS tenía novia; ante esto, Big Hit Entertaienment tomará acciones legales contra los que propagaron el rumor.

A través de un comunicado, la productora de la banda intérprete de "Boy With Luv", aclaró que la tatuadora con la se vinculó al artista, es sólo su amiga. Además, afirmó que investigarán quienes propagaron el rumor y los demandarán, pues los integrantes de la banda estaban de vacaciones y no deben ser molestados.

"Es desafortunado que la vida diaria personal de Jungkook, durante su periodo de vacaciones, se haya conocido de manera distorsionada; tomaremos medidas legales firmes contra la divulgación de la información personal e invasión de la privacidad", publicó Bg Hit Entertainment.

Además, la supuesta novia de Jungkook, identificada en Isntagram como Tattooer Rennis, publicó una imagen, en la cual fue tajante al negar que sale con el integrante de BTS.

"Me gustaría decir que no es cierto que salga con Jungkook ni que le haya tatuado mis iniciales; simplemente somos amigos cercanos y me disculpo, ya que parece que los fans se sintieron muy lastimados a causa de mí y las personas que me rodean", comentó en su publicación de Instagram.

BTS regresó, oficialmente, de sus vacaciones el pasado 16 de septiembre y ahora ha surgido el rumor que indica que preparan un nuevo documental.

Jungkook, Jimin, V, Suga, Jin, J-Hope y RM fueron vistos en el Aeropuerto de Seúl y se presume que haya sido para viajar a la locación en donde grabaran la cuarta temporada de su serie documental, "Bon Voyage".

*¿Te gusta este artista? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí.*

*También te puede interesar*

La tierna felicitación de Jimin de BTS a Namjoon por su cumpleaños