Jungkook de BTS se une a la tendencia de ropa sin género usando arracadas

Los integrantes de la banda de K-Pop han impuesto tendencias no solo en la música, sino también en la moda

logo

BTS llama la atención por sus canciones, conciertos videos musicales y sus looks, pero también por la manera en la que se visten y dejan ver.

Además de sus atuendos, BTS cuida a la perfección cada uno de los detalles que le rodean, y en esta ocasión, Jungkook sorprendió con las arracadas que usa desde hace unas semanas.

El cantante de 21 años no teme a desafiar a la moda al combinar pequeños aretes de arracadas plateadas que cuelgan una de la otra.

Publicidad

Así, Jungkook rompe estereotipos, dejando ver que este tipo de accesorios no son solamente para mujeres y que, en realidad, cualquier persona puede usarlos.

Desde Junkgook hasta Bad Bunny: artistas que retan tendencias de género

Desde Junkgook de BTS hasta las uñas de Bad Bunny: artistas que usan ropa sin género

Jungkook, integrante de BTS, es uno de los cantantes de K-Pop que desafían las tendencias y usa arracadas como un accesorio sin género. Además, los intérpretes del género surcoreano comúnmente usan maquillaje y otros accesorios.

Instagram
1 / 10

A través de Instagram se suelen compartir looks, que van desde algo cotidiano como una playera, a jugar con distintos tintes de cabello, chamarras holgadas o trajes con corbata.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BTS JUNGKOOK (@bts.jungkook) el

Jungkook se une a la lista de cantantes que desafían tabúes, como Harry Styles, Bad Bunny con sus uñas pintadas o hasta J Balvin y Maluma.

Publicidad

*¿Te gusta este artista? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí.*

*También te puede interesar*

Bad Bunny desafía la fragilidad masculina pintándose las uñas y usando accesorios

Bad Bunny desafía la fragilidad masculina pintándose las uñas y usando accesorios

Bad Bunny no teme experimentar con su estilo y utilizar accesorios o barnices.

Instagram: @badbunnypr
1 / 10