Aves de Presa, Bad Boys For Life y más películas adelantan su estreno digital por coronavirus

facebook

twitter

whatsapp

Email

Estas cintas estuvieron hace poco en cartelera y ahora podrás verlas en digital durante la cuarentena

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Estamos atravesando un momento sin precedentes, en el que debemos estar en nuestras casa por la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus .

No es una situación sencilla e incluso puede haber quien se sienta en confinamiento, pero afortunadamente se están haciendo esfuerzos desde muchos lados para mantenernos entretenidos, desde conciertos a través de streaming hasta la llegada de películas que tienen poco de haber estado en cartelera.

Warner Bros. hará que Birds of Prey , el spin-off de Suicide Squad de 2017, esté disponible para compra digital el 24 de marzo, tras haberse estrenado el 8 de febrero. Se espera que la película cueste $19.99 dólares y llegue a plataformas como Amazon e iTunes, y estará disponible para rentar en abril, confirmó el estudio a Variety. Cuando la cinta llegó a cartelera no tuvo el desempeño esperado en taquilla, por lo que incluso hubo cadenas de cine que le cambiaron el nombre .

Se trata de un movimiento sorprendente, ya que (la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn) todavía estaba en unas salas, pero como se ha ordenado el cierre de cines, entre otras actividades, en varios países (incluyendo Mexico) como medida de prevención ante el Covid-19.

De Sony Pictures tenemos el caso de Bloodshot , la cinta basada en un cómic con Vin Diesel y Eiza González , que apenas llegó al cine el 13 de marzo y estará disponible el 24 de este mes; del mismo estudio tendremos el 31 marzo en digital Bad Boys for life, la tercera entrega de la franquicia a cargo de Will Smith y Martin Lawrence. Pixar se sumó a esta iniciativa el 20 de marzo con Unidos , la cinta de dos hermanos elfos que usan magia para revivir por un día a su papá.

También se adelantó el lanzamiento digital de Just Mercy, protagonizada por Jamie Foxx y Michael B. Jordan . Universal también se unió a este recurso al anunciar que Trolls World Tour, de DreamWorks Animation, estaría disponible en entretenimiento para el hogar el mismo día que iba a llegar a los cines. Se suman los thrillers de Blumhouse The Hunt y El hombre invisible, así como Emma, la adaptación de la novela de Jane Austen.

Seguramente otras cintas también se unirán a esta lista, se decía que Wonder Woman 1984 sería una de ellas, pero Warner Bros. ya desmintió esto, en todo caso, tal vez Sonic esté entre ellas. ¿Qué otra película te gustaría que estuviera disponible?

#TelevisaTeAcompaña