Billie Eilish subió una nueva foto de su cabello y volvió a romper el Internet

facebook

twitter

whatsapp

Email

En menos de una semana, la cantante impuso dos nuevas marcas en Instagram con su cambio de look.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Billie Eilish sorprendió al mundo entero cuando reveló su nuevo look, pues después de tenernos acostumbrados durante un par de años a verla con el cabello negro con raíces verdes, apareció con un rubio platinado en una serie de fotografías que han roto récords mundiales en Instagram.

Cuando hizo la primera publicación, le bastaron solo seis minutos para llevarse el récord de la foto que más rápido alcanzó un millón de likes en Instagram.

Billie quedó impresionada con el logro de su imagen y, días después, volvió a compartir otra foto que, sin esperarlo, también se unió a la lista de récords que está rompiendo su cabello. La segunda foto, en la que aparece un poco borrosa y con el cabello recogido, ocupa el puesto número dos en la lista de imágenes publicadas en Instagram que más rápido han llegado al millón de likes.

Sí, Billie tiene ahora la primera y segunda fotos con los "likes más rápidos" que se han visto en la aplicación.

Aunque apenas hace unos días Billie Eilish presumió su nuevo cabello rubio, en realidad la cantante lleva haciendo la transición de tono desde hace varias semanas, pues para lograr quitarse negro, hay que pasar por varios procesos de decoloración. Incluso se dice que en los Grammy 2021 tuvo que usar una peluca para ocultarlo.

No es la primera vez que vemos a la intérprete con cabello rubio, ya que la cantante solía traer ese tono cuando recién lanzó “Ocean Eyes” en 2016, uno de sus primeros éxitos musicales, sin embargo, su nuevo look dejó con la boca a más de 21 millones de personas que han presionado el botón de “Me gusta” en Instagram.

Ahora mismo, Billie Eilish tiene la tercera foto con más likes en toda la historia de Instagram, superando a Cristiano Ronaldo despidiéndose de Maradona, quedándose solo por detrás de la imagen de un huevo que tiene más de 55 millones de likes, seguido por la última foto del rapero XXXTentacion publicada antes de su muerte en junio del 2018.

Además del cabello rubio de la cantante de “Bad Guy”, los fans esperan pacientemente al próximo disco de Billie Eilish, quien podría lanzar el sucesor de “Where do we all go when we fall asleep?” en algún punto del 2021.