Billie Eilish en Coachella 2022

Getty Images

Billie Eilish terminó con su novio Matthew Tyler: ¿hubo infidelidad?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor aclaró lo que sucedió en su ruptura amorosa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Billie Eilish terminó su relación con Matthew Tyler tras un año de noviazgo, noticia que llega a la par de rumores de una supuesta infidelidad que el actor decidió aclarar desde su cuenta de Instagram.

El actor, que está siendo atacado por miles de fans en Internet —algo inevitable debido a que anduvo con una de las estrellas más grandes de la música de los últimos años— se tomó el tiempo de dar su versión de los hechos a través de sus historias en su cuenta personal.

Primero, inició con una reflexión: "El hecho de que miles de personas se tomen el tiempo de su día para escribir las cosas más atroces sobre alguien que nunca conocerán es lo más cobarde que puedes hacer. Vive tu propia vida."

Posteriormente, sin dar detalles al respecto, se refirió al fin de su relación con Billie Eilish y se lanzó contra quienes crean rumores acerca de la vida de otras personas.

“Nadie engañó a nadie. Las relaciones terminan. Simple como eso. Crear rumores y MENTIR en Internet es peligroso”, expresó.

Por ahora, Billie no ha hecho comentarios al respecto ni se ha referido públicamente sobre su estatus amoroso o lo que pasó con Matthew Tyler, con quien fue vista por primera vez en abril del 2021.