Jack Plunkett/Jack Plunkett/Invision/AP

Billie Eilish se despide del cabello de colores para su nuevo video

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante se hizo un radical cambio de estilo para el video de 'Xanny'

Sin previo aviso, Billie Eilish estrenó el video de “Xanny”, pero lo que más sorprendió es que dejó atrás el cabello de colores y cambió a un look más natural.

En el video, la intérprete de 17 años aparece con cabello café mientras recibe quemaduras de cigarro en la cara, todo con un aspecto bastante minimalista: dejó de usar sus características y coloridas prendas, está sentada en un banco blanco que está ubicado en una habitación del mismo tono.

“Xanny” marca el debut de Billie Eilish como directora, demostrando que su talento no solamente reside en hacer música, pero también en un aspecto más visual.

La canción forma parte de su primer disco de estudio, “When We All Fall Asleep, Where Do We Go?”, el cual, de acuerdo a Spotify, fue el álbum con más reproducciones en la plataforma digital, superando a Post Malone con “Hollywood’s Bleeding”, “Thank u, Next” de Ariana Grande, “No .6 Collaborations Project” de Ed Sheeran y el disco homónimo de Shawn Mendes.

Además, “Bad Guy” se posicionó en el segundo lugar de los temas más reproducciones a nivel mundial, lista en la que “Señorita” de Camila Cabello y Shawn Mendes aparece en primer lugar.