Jack Plunkett/Jack Plunkett/Invision/AP

Billie Eilish es la cantante más escuchada del 2019 en todo el mundo

facebook

twitter

whatsapp

Email

A sus 17 años, Billie Eilish se convierte en la artista femenina con mayor número de reproducciones en Spotify de manera global

Billie Eilish la está rompiendo y la lista de lo más escuchado en Spotify durante el 2019 lo demuestra.

No solamente se convirtió en la artista más joven en presentarse en el festival Corona Capital , sino que también es la intérprete femenina con mayor número de reproducciones en el 2019 a nivel global, superando a Ariana Grande, Taylor Swift, Camila Cabello y Halsey.

Su álbum “When We All Fall Asleep, Where Do We Go”? también es el que más streams tiene este año, sobreponiéndose a Post Malone con “Hollywood’s Bleeding”, “Thank u, Next” de Ariana Grande, “No .6 Collaborations Project” de Ed Sheeran y el disco homónimo de Shawn Mendes.

La intérprete también se presentó en Coachella 2019, festival en el que compartió cartel con Childish Gambino, Tame Impala, Ariana Grande, BLACKPINK, Bad Bunny y otros importantes iconos de la industria musical actual.

“Bad Guy” se posiciona en el segundo lugar de los temas más reproducciones a nivel mundial, lista en la que “Señorita” de Camila Cabello y Shawn Mendes aparece en primer lugar.

Además, Billie Eilish está por cumplir 18 años y ya ha sido elegida por Billboard como la Mujer del Año , reconocimiento que recibirá el próximo 12 de diciembre, seis días antes de su cumpleaños.

También está nominada en los Grammy a Canción del Año y Mejor Interpretación Vocal por “Bad Guy”, Mejor Artista Nuevo y Álbum del Año y Mejor Álbum de Pop Vocal por “When We All Fall Asleep, Where Do We Go?”.