Foto: Alan Brito

Domina el reggaetón: J Balvin es el artista más escuchado de la década en México

facebook

twitter

whatsapp

Email

El rock quedó desplazado de la lista de popularidad de Spotify de los últimos diez años

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una década termina y con ello llega la lista de lo más reproducido en la última década en Spotify , plataforma en la que, a nivel México, destacan artistas de reggaetón como J Balvin y Ozuna .

Con esta lista, se confirma una vez más que el género urbano domina a la mayor parte del mercado en México y también en el mundo. En este Top 5 de artistas lo acompañan Ozuna, Bad Bunny, Luis Miguel, el cantante mexicano más escuchado en el país, y Maluma.

Entre las canciones más reproducidas en México se encuentran “Me Rehúso” de Danny Ocean, “Shape of You” de Ed Sheeran, “Otra Vez” de J Balvin, Zion & Lennox, “Déjala Que Vuelva” de Manuel Turizo con Piso 21; y “Felices los 4” de Maluma.

J Balvin se ha consolidado como uno de los artistas más reconocidos en todo planeta, mientras que su colega colombiana Shakira es la cantante femenina número uno en reproducciones en México, seguida de Ariana Grande, Ha*Ash, Natalia Lafourcade y Karol G.

Además, Spotify presentará por primera vez los Spotify Awards en 2020, premiación que celebrará lo más importante de la música basándose en el gusto y las reproducciones del público.