J Balvin estalla contra sus críticos y los usuarios le reclaman sus incongruencias

facebook

twitter

whatsapp

Email

El reggaetonero no se pronunció hacia a un bando sobre los problemas en Colombia y sus fans lo tachan de "tibio"

J Balvin se encuentra en el centro de la polémica luego de contestar en forma de burla algunos comentarios que lo critican por "sus incongruencias".

El intérprete de "Mi Gente" declaró que mantiene una postura neutral frente a la situación que vive Colombia, país que se encuentra en paro nacional tras las manifestaciones han provocado cuatro muertos, entre ellos al joven Dilan Cruz, quien se ha convertido en el rostro de la protesta.

La inconformidad de los colombianos se detonó debido a las políticas ambientales, sociales y económicas que el presidente Iván Duque Márquez ha impulsado desde el 2018, año en que tomó el poder.

El caos social y político en el que se encuentra el país cafetalero hizo que muchos fans de J Balvin le pidieran que tomara una postura pública para genera presión, al estilo que Bad Bunny, Residente y Ricky Martin hicieron con Puerto Rico.

Ante esto, el cantante de 34 años publicó un video donde explicó su postura.

"No soy, ni me importa hablar de derecha o de izquierda; lo importante es uno ser derecho en la vida, echar para adelante y siempre estar ahí y no pasar por encima de nadie", dijo el artista de urbano.

Luego, a su regreso a Colombia, el también intérprete de "La Canción" compartió una imagen misma en la que contestó a algunos comentarios que le pedían mayor participación en el asunto, con burlas e insultos.

"En el diálogo y la tolerancia está la respuesta", escribió el reggaetonero en la misma publicación en la que se burló e insutlo a sus detractores.

"Qué marica más bobo", le contestó a uno de sus seguidores que no le creyó su publicación.

"Tan ridículo tu foto en tanga, no huevón", le escribió a otro usuario.

Hasta ahora J Balvin no se ha pronunciado sobre sus respuestas y no ha cambiado su postura neutral; la opinión de sus seguidores está dividida, alguno lo acusan de fallar como colombiano, mientras otros le aplauden la postura.

*También te puede interesar*