Martin Philbey/Redferns

Black Sabbath: miembros de Interpol, Ocrilim y Yeah Yeah Yeahs hacen una banda homenaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este nuevo grupo ya lanzó su primer tema y prepara el estreno de su primer disco

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Black Sabbath, de la mano de Ozzy , se convirtió en una de las bandas de metal más emblemáticas de la historia y ahora, gracias a integrantes de diferentes grupos, cuentan con una banda que se creó para homenajearlos.

Black Sabbath Cover Band Rehearsals (BSCBR) fue creada a partir de un colectivo que se conformó entre el vocalista Angel Deradoorina, Brad Truax de Interpol, Mick Barr de Ocrilim, Nick Zinner de Yeah Yeah Yeahs y el exbaterista de Liturgy, Greg Fox.

Incluso ya estrenaron su propia versión de "Sweet Leaf". Además, anunciaron que para el próximo 4 de septiembre, lanzarían "Master Of Rehearsal", su primer álbum. Éste es una referencia al tercer disco de Black Sabbath, "Master Of Reality".

Este disco tributo ya lo puedes adquirir en una variedad de colores, en vinilo negreo, hasta uno multicolor. Lo puedes encontrar a través de su página oficial, donde también puedes preordenar el álbum digital por tan solo 2 dólares (aproximadamente 42 pesos mexicanos).

Escúcha el cover aquí.

De acuerdo con un comunicado que fue rescatado por el sitio web de Rolling Stone , esta banda nació en Berlín, donde Deradoorian, Zinner y Fox un concierto, durante su residencia artística. Fue ahí cuando descubrieron que compartían el amor por la banda de metal y comenzaron a tocar material de Black Sabbath.

Con el paso del tiempo, reclutaron a Truax y Barr, en Nueva York. Desde entonces, se han dedicado a tocar en clubes nocturnos, hasta ahora que lanzaron su primer disco.