Amy Harris/Amy Harris/Invision/AP

Ozzy Osbourne cancela su gira por su tratamiento médico

facebook

twitter

whatsapp

Email

El artista deberá someterse a procedimientos debido a las afecciones que ha estado sufriendo desde el año pasado

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ozzy Osbourne canceló su gira norteamericana, "No More Tours 2", debido a que recibirá tratamiento por las diferentes afecciones que sufrió durante le 2019.

"Estoy muy agradecido de que todos hayan sido pacientes porque he tenido un año de mierda; desafortunadamente no podré llegar a Suiza para recibir tratamiento sino hasta abril, y éste durará entre seis y ocho semanas", dijo el cantautor británico a través de un comunicado.

Además, el exvocalista de Black Sabbath admitió cancelar antes de empezar que continuar haciendo anuncios de último minuto antes de cada show.

"No quiero comenzar una gira y luego cancelar show de último minuto, ya que no es justo para los fanáticos; prefiero que obtengan un reembolso ahora", concluyó en el comunicado.

Durante el 2019, el intérprete de "Under The Graveyard" se vio obligado a posponer su gira europea, por segunda vez, debido a problemas en la recuperación de su espalda; durante el mes de abril del mismo año el artista anunció que debía retirarle todas las barras de metal que le colocaron en la espalda debido a que se lastimaron después de que el compositor se cayera. Estos artefactos le fueron colocados después de un accidente en motocicleta que lo dejó en coma, durante le 2003.

Y por si no fuera poco, a inicios de este 2020 surgió un rumor sobre que Ozzy Osbourne se encontraba agonizando, sin embargo, fue desmentido por su hija, Kelly Osbourne .

El próximo 21 de febrero, Ozzy Osbourne, a sus 71 años de edad, lanzará su primer álbum de estudio en 10 años. éste será titulado "Ordinary Man" y participarán artistas de talla internacional como Duff McKagan de Guns N'Roses o Chad Smith de Red Hot Chili Peppers.

*También te puede interesar*