null: nullpx

Blink 182: cómo pedir el reembolso de tus boletos en México

Desafortunadamente Blink no tocará en el país este 2023; checa cómo recuperar tu dinero
Publicado 1 Mar 2023 – 02:09 PM ESTActualizado 2 Mar 2023 – 01:00 PM EST
Comparte
Default image alt
Mark Hoppus, Tom Delonge y Travis Barker de Blink-182 Crédito: Blink-182

Con la desafortunada noticia sobre la cancelación de conciertos de Blink-182 en México llega la inevitable pregunta: ¿Qué pasará con los boletos? ¿Habrá reembolso de dinero?

Como sabemos, la banda tenía programados varios shows en el país, incluyendo el Festival Imperial GNP, tres shows en el Palacio de los Deportes y su presentación en Pa’l Norte en Monterrey, por lo que los reembolsos aplican de diferentes maneras.

En el caso de Imperial GNP, el cual iba a ser el 11 de marzo en Tijuana

El festival queda pospuesto hasta el 2024 y aunque todavía no hay fecha oficial, sus redes sociales comunicaron que la banda confirmó para la próxima edición.

Los boletos adquiridos para 2023 seguirán siendo validos; mientras que queda pendiente que confirmen si habrá reembolsos y cómo funcionarán.

Conciertos de Blink-182 en el Palacio de los Deportes

Al tratarse de una cancelación, hay dos opciones: puedes pedir tu reembolso en la página de Ticketmaster o guardar tus boletos para el 2024. Si deseas una devolución, entra a la orden de compra en tu cuenta en línea y ahí encontrarás los pasos a seguir; también habrá que esperar al anuncio de nuevas fechas.

Festival Pa’l Norte

Los organizadores confirmaron que Twenty One Pilots se presentarán en lugar de Blink-182. Si aun así quieres solicitar un reembolso, puedes hacerlo del 1 al 3 de marzo a través del sistema Ticketmaster mediante la mesa de ayuda desde la orden de compra en línea.

En el caso de Pa'l Norte, los organizadores aseguraron que la banda formará parte de la edición 2024.

Cabe destacar que en su comunicado, el vocalista de la banda, Tom Delonge, mencionó que planean reponer todas las fechas en 2024, incluyendo festivales de Latinoamérica y Sudamérica.

Cargando Video...
Travis Barker de Blink-182 muestra su mano antes de entrar a cirugía
Comparte
RELACIONADOS:Telehit MúsicaMúsica