Jeff Kravitz/FilmMagic for iHeartMedia

Blink-182 lanzará una nueva canción durante el encierro y se llamará 'Quarantine'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El baterista Travis Barker reveló que la banda ha estado trabajando en música

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La cuarentena ha sido un buen momento para motivar a muchos artistas a componer música nueva y grabarla para compartirla con sus fans, incluyendo a Blink-182 .

Travis Barker, baterista de la banda, confesó en una entrevista con Spin que ha sido muy productivo durante el confinamiento y produjo una canción llamada “Quarentine”, la cual lanzará junto a Blink en las siguientes semanas.

El músico también dijo que ha estado trabajando en más proyectos con Post Malone, rapero con el que pasará los próximos días para escribir en Salt Lake City, Estados Unidos.

Además, co-produjo y tocó la batería para un tema de Steve Aoki en colaboración con Trevor Daniels y Machine Gun Kelly, así que han sido momentos bastante productivos para él.

Por otro lado, Mark Hoppus, quien toca el bajo en Blink-182 también dijo que había estado componiendo música nueva para el grupo y que sonará bastante “punk”.

Blink-182 iba a presentarse en Tijuana, México, el pasado 16 de mayo en el festival Imperial, sin embargo, la cuarentena provocó que el evento fuera pospuesto hasta el 14 de noviembre. A final de cuentas, el cambio podría ser positivo, debido a que el encierro ha motivado a sus integrantes a hacer música nueva que podría debutar en el norte del país a finales del 2020.