YouTube: BLACKPINK

'Pink Venom' de BLACKPINK es el video musical más visto de YouTube en 2022

facebook

twitter

whatsapp

Email

La agrupación de K-pop logró un impresionante récord en tan solo unos días

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El alcance de BLACKPINK no deja de impresionarnos, pues cada una de los estrenos que tiene logra superar récords de todo tipo; ahora fue con el lanzamiento del video de “Pink Venom” con el que se llevaron el estreno más grande de un video musical en YouTube del 2022.

La banda conformada de Jennie, Rosé, Lisa y Jisoo logró obtener 90.4 millones de reproducciones en tan solo 24 horas, volviéndose así el debut más grande de un video de BLACKPINK, señaló YouTube.

Además, “Pink Venom” es el tercer debut más grande en 24 horas de todos los tiempos, una hazaña obtenida gracias a la entrega del fandom del grupo, que se han encargado de apoyar a lograr las reproducciones en un día.

Este no es el primer gran récord de BLACKPINK, anteriormente MVs como “How You Like That”, “Kill This Love”, “Ddu-Du DDu-Du”, “Boombayah” y “As If It’s Your Last” superaron las mil millones de visitas en YouTube.

¿Cuándo se estrena el disco de BlACKPINK en 2022?

“Pink Venom” formará parte del nuevo disco de BLACKPINK llamado “Born Pink”, el cual será estrenado el 16 de septiembre.