Facebook: BLACKPINK.

BLACKPINK anuncia box set de Born Pink: ¿Qué incluye y cuánto cuesta?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Si eres fan de la girlband, la versión vinyl es ideal para ti

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que en el 2020 estrenaron “The Album”, BLACKPINK está preparando el lanzamiento de “Born Pink” y si eres une BLINK de corazón rosado, lanzarán un box set especial que desearás conseguir.

A través de la cuenta oficial de Facebook de la banda conformada por Jennie, Jisoo, Lisa y Rosé, se anunciaron las diferentes versiones físicas que publicarán de su nuevo disco.

La primera caja cuesta $55.33 dólares e incluye: una caja de paquete, un CD, un libro de fotos de 80 páginas, una hoja de letras, un póster, tarjetas fotográficas con selfies aleatorias, postales, dos fotos instantáneas y una calcomanía especial.

Por su parte, la versión KiT de “Born Pink” tendrá un precio de $27.86 dólares. Éste tiene un juego completo de tarjetas fotográficas de las integrantes de BLACKPINK (12 tarjetas fotográficas cuadradas), 1 tarjeta emergente de fotografía instantánea, las letras y las hojas de crédito del álbum.

Por último, la edición en vinilo de “Born Pink” tendrá un precio de $55.53 dólares. Esta versión contiene una caja de embalaje y un vinilo rosa, mientras que el resto del contenido no se ha anunciado de manera oficial, pero ya se puede pre-ordenar.

A partir del 11 de agosto de 2022 se puede reservar cualquier edición física del nuevo álbum de BLACKPINK.

“Born Pink”será estrenado el 16 de septiembre de 2022 y el próximo 19 de agosto, Jennie, Rosé, Jisoo y Lisa lanzarán su nueva canción, “Pink Venom”, junto a su respectivo video musical.