Britney Spears amenaza con no volver a los escenarios: 'muy traumatizada'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante habló acerca de una de las peores experiencias que tuvo a lo largo de su carrera

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En algún momento Britney Spears estuvo en la cima del mundo pero pocas veces nos ponemos a pensar lo que hay detrás de la carrera musical de La Princesa del Pop, quien durante los últimos meses finalmente pudo abrirse a contarnos más de la oscuridad que vivió bajo la tutela de su padre y la explotación laboral por la que la obligaron pasar.

A raíz de ello, tras librarse legalmente de la tutela de casi 13 años la cantante ha compartido todo lo que le hicieron, desde hacerla entrar a una institución de salud mental en contra de su voluntad, hasta prohibirle cosas como tomar decisiones personales de su propio cuerpo.

Es por ello que la intérprete estuvo alejada de la música y parece que continuará así, ya que a pesar de que lanzó una canción con Elton Jonn, dijo que es bastante probable que no regresará jamás a los escenarios.

“Estoy muy traumatizada de por vida y sí, estoy muy jodidamente enojada. Y no, probablemente no volveré a dar actuaciones en vivo porque soy muy testaruda y quiero dejar mi punto claro”, expresó en una historia en su cuenta de Instagram.

Britney Spears no ha subido a un escenario desde el 2018 y antes de ello, estuvo en una residencia en Las Vegas que la dejó con una muy mala experiencia, especialmente cuando hizo una sesión de fotos para los espectáculos.

“Las fotos supuestamente profesionales más ofensivas en cada tour… Quiero decir, al menos pudieron haberme engañado y retocarlas para mí… Los dos días de sesiones de foto para los nuevos shows de Las Vegas fueron literalmente lo peor… Estuve emocionada por las fotos durante cinco meses del tour y nunca me mostraron nada. Prefería renunciar y literalmente c*g***me en mi piscina y tomar fotos de mí misma en los estudios antes que trabajar con la gente más ofensiva que he conocido en la vida”, confesó Spears. ¿Será que lo cumple?