Fotos: Getty Images

Britney Spears está de regreso: así suena 'Hold Me Closer' con Elton John

facebook

twitter

whatsapp

Email

Pasaron 6 años pero la Princesa del Pop vuelve a la música con una emotiva canción

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Finalmente después de 6 años, Britney Spears está de regreso en la música y lo hizo de una manera muy especial de la mano de Elton John, con quien lanzó “Hold Me Closer”.

Parecía que el día nunca llegaría, pues luego de todo lo que vimos a la Princesa del Pop con el término del fin de la tutela de su padre, cumplió la promesa: no lanzaría música hasta que fuese libre y ahora que lo es, lo celebra con una colaboración de lujo, repleta de nostalgia con un pequeño guiño a “Tiny Dancer” y “The One” de Elton.

El último estreno de Britney Spears fue en 2016, cuando sacó el álbum de “Glory”. Por ello, compartió una reflexión sobre lo que ha sucedido en su vida desde entonces.

“Es muy guay poder cantar con uno de los hombres más clásicos de nuestro tiempo. Estoy bastante sobrecogida. Es algo muy importante para mí. Estoy meditando más y aprendiendo que mi espacio es valioso. Aprendo que cada día es una oportunidad para intentar ser una mejor persona y hacer lo que me hace feliz. Sí, hoy elijo la felicidad. Cada día me digo a mi misma que debo dejar atrás la amargura del dolor y tratar de perdonarme y perdonar a los demás por lo que pueda haber sido doloroso. Quiero vivir sin miedo como lo hacía cuando era más joven y dejar de ser miedosa y estar asustada. Rezo para que realmente haya verdad en el espíritu santo y espero que esté con mis hijos también. Sí, hoy elijo felicidad y alegría”, reflexionó sobre su aprendizaje y crecimiento personal, así como su salud mental por todo lo que atravesó en años recientes.

Por otro lado, Elton John también habló sobre cómo fue trabajar con ella en esta etapa y dijo al diario The Guardian: “Britney estaba rota. Yo he pasado por ese sentimiento y es horrible. Afortunadamente, llevo sobrio 32 años y está siendo el periodo más feliz de mi vida. Ahora tengo la experiencia para poder asesorar a la gente y ayudarlos porque no quiero ver a ningún artista en un lugar oscuro”.