Christopher Polk

Britney Spears quedó devastada tras ver su documental y confesó que lloró durante días

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante opinó sobre el documental Framing Britne Spears que tanta controversia ha causado desde su estreno

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Britney Spears confesó que, aunque no pudo con el documental completo, lo que vio de la película donde muestran al mundo entero todo lo que ha vivido desde que se convirtió en la verdadera “Princesa del Pop”, pasando por las crisis que pasó, el acoso de los paparazzi y medios de comunicación, entre otras duras situaciones.

La cantante confesó en su cuenta de Instagram que vio un fragmento de Framing Britney Spears, algo que la mantuvo “llorando durante dos semanas” y que, a la fecha, “todavía llora a veces”.

“He estado expuesta durante toda mi vida presentándome frente a tanta gente. Toma mucha fuerza y confianza al universo con tu verdadera vulnerabilidad porque siempre he sido tan juzgada, insultada y avergonzada por los medios, incluso todavía lo soy”, escribió Britney Spears en la publicación, donde aparece bailando al ritmo de un éxito de Aerosmith.

“De lo que vi [del documental] me sentí tan avergonzada por los reflectores que me pusieron (…) Pero hago lo que puedo con mi propia espiritualidad, para intentar mantener mi propia felicidad y amor”, reflexionó la artista de 39 años sobre cómo lleva su vida actualmente para superar los comentarios negativos o rumores con los que ha sido atacada por casi dos décadas.

La película de Framing Britney Spears causó gran conmoción cuando fue lanzada, pues cuenta a detalle las consecuencias de la fama que obtuvo con la fama a través de su música y ser una de las estrellas pop más grandes del siglo, lo cual la llevó a tener una crisis de salud física/mental frente a las cámaras de los paparazzi.