BANG Showbiz

Britney Spears revela porqué se rapó hace 12 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

La artista habló sobre la noche en la que perdió el control

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fue en el 2007 cuando Britney Spears sorprendió al mundo al aparecer repentinamente rapada. Aunque en ese entonces, muchos suponían que se había tratado de una crisis emocional.

A 12 años del momento que marcó la industria musical, la cantante reveló lo que la impulsó deshacerse de su cabello de una manera tan drástica, en su documental Britney Spears: Breaking Point.

La tatuadora Emily Wynne-Hughes, una de las primeras en ver a la estrella pop rapada, contó que la cantante entró a su estudio cubriendo su cabeza con una sudadera mientras intentaba escapar de los fotógrafos.

“No estaba segura de qué estaba ocurriendo fuera. Parecía como si hubiera una revuelta callejera. Y de repente, la puerta se abrió lentamente y entró ella", dijo la tatuadora.

"Me di cuenta enseguida de que Britney no tenía pelo. Le pregunté que por qué se había rapado, y su respuesta fue un poco rara y dijo: ‘simplemente no quiero que la gente me toque el pelo. No quiero que nadie toque mi pelo. Estoy cansada de que todo el mundo lo haga".

Aunque Britney entró al estudio de la artista para esconderse de los fotógrafos, fue inevitable que las imágenes le dieran la vuelta al mundo, pues de acuerdo a Esther Tognozzi, dueña del salón donde la intérprete se rapó, fue traicionada.

“Tenía dos guardaespaldas, supuestamente vigilando para asegurarse de que los paparazzi no estuvieran tomando fotos y uno de ellos seguía abriendo las persianas", contó.

La realidad es que Britney Spears estaba en una situación emocionalmente complicada: estaba atravesando un divorcio con Kevin Federline, tenía dos hijos y la mirada del mundo de la fama encima.