De acuerdo al sitio TMZ, Britney Spears ingresó a un centro de salud mental luego de que se diera a conocer que su padre, Jamie Spears, enfrenta serias complicaciones de salud.
Britney Spears ha sido internada en un hospital de salud mental
El anuncio llega después de que Britney pausara su residencia en Las Vegas


TMZ señala que Britney ingresó al centro hace una semana y vivirá ahí durante un mes para cuidar su estado.
“Enamórate de cuidarte a ti mismo: mente, cuerpo y espíritu”, escribió la intérprete de “Toxic” en su cuenta de Instagram recientemente.
“Todos necesitamos tomar un poco de tiempo para nosotros mismos”, agregó.
Según fuentes cercanas a la cantante, Jamie Spears ya fue operado dos veces del colon e intestino, agregando que la segunda operación tuvo algunas dificultades médicas y se encuentra delicado.
Dicha noticia llega luego de que la intérprete de 37 años anunciara que pausaría su residencia de Las Vegas para cuidar a su papá.
“No podré presentar mi nuevo show ‘Domination’. He estado esperando este show tanto tiempo para verlos a todos este año, hacer esto rompe mi corazón”, expresó en noviembre de 2018.
“Sin embargo, es importante poner a la familia primero… y esa es la decisión que tomo. Hace unos meses, mi papá casi muere en el hospital”, explicó a través de redes sociales al dar a conocer que se tomaría un descanso de los escenarios para mantenerse cerca de sus seres queridos.