null: nullpx
Britney Spears

Britney Spears explica por qué decidió cerrar su cuenta de Instagram

La eliminación de esta red provocó que la policía acudiera a la casa de la “Princesa del Pop” tras recibir varias llamadas de seguidores preocupados.
Publicado 30 Ene 2023 – 01:52 PM ESTActualizado 30 Ene 2023 – 01:53 PM EST
Comparte
Default image alt
Britney Spears se sintió lastimada por los comentarios relacionados a las publicaciones que realizaba en Instagram Crédito: Getty Images

Estos últimos días han sido complicados para Britney Spears debido a la cadena de eventos que ocurrieron una vez que cerró, de nueva cuenta, su Instagram. A diferencia de las ocasiones anteriores, la decisión escaló al grado que derivó en la movilización de los policías de California y la petición de la cantante hacia sus fans de respetar su privacidad.

Todo comenzó la semana cuando en Instagram ya no aparecía la cuenta de la “Princesa del Pop”, generando preocupación entre sus seguidores. Algunos llamaron al 911 para expresar su preocupación y solicitar que verificaran el estado de la cantante. Los oficiales del condado de Ventura acudieron al domicilio que comparten Britney Spears y Sam Asghari, ante la cantidad de reportes, y determinaron que no había razón para pensar que ella se encontraba en peligro.

Tras estos acontecimientos, Britney Spears publicó en Twitter un comunicado donde explicó lo que ocurrió durante la visita de la policía a su casa durante la madrugada. “Amo y adoro a mis fans pero en esta ocasión las cosas fueron demasiado lejos y mi privacidad fue invadida”, dijo. “ Me sentí como si me estuvieran manipulando y acosando una vez que se dio a conocer este incidente en las noticias y los medios me retrataran una vez más de manera pobre e injusta”. Por esto, pidió al público y sus seguidores que respeten de ahora en adelante su privacidad.


Calmadas las aguas, tras el transcurso de unos días, la intérprete de “Toxic” reapareció en Twitter para explicar por qué decidió cerrar su cuenta de Instagram. Con un tono más tranquilo y relajado, explicó que está viva y bien. En estos momentos se encuentra tomando jugos saludables (aunque no cree mucho en sus propiedades), practicando yoga y dándole al gimnasio. Junto a este mensaje publicó un video donde se le puede ver posando enfrente del espejo de un gym.


Después compartió que tomó la decisión de irse de Instagram “porque había demasiada gente diciendo que me veía como una idiota bailando y que me veía loca. Honestamente, estaba haciendo lo mejor que podía, pero me molestó ver a la gente hablar libremente sobre eso en la televisión... sí, hirió mis sentimientos”. Compartió que ella es sensible y por eso “sinceramente, preferiría tomarme un descanso y hacer mi dieta de helados de todos modos”.

De nuevo Britney Spears volvió a abordar su reciente incidente con la policía. “Estoy muy sorprendida de que cuando eliminé mi Instagram, mis seguidores se preocuparon y enviaron a la policía a mi casa”, escribió. “Realmente no fue necesario... adoro a mis fanáticos, pero aquellos que lo hicieron no son verdaderos fanáticos y sinceramente sentí que era una forma de hacerme quedar mal”, agregó. Previamente ella había calificado como “llamadas de broma” a los reportes que recibieron las autoridades al 911.

También compartió otro incidente, en el cual dos chicas en estado de ebriedad se acercaron a ella mientras estaba sentada en la mesa de en un restaurante. “Se sentaron justo a mi lado con ese asqueroso olor a alcohol y llegó hasta mi cara... me recordaron mi boda... estaba traumatizada. Esta vez dije por favor aléjate de mí... sí... es Britney Bitch”. La estrella compartió que por fin habló por ella misma y que no podía creerlo.

Finalizó su mensaje diciendo a sus seguidores “Estoy viva, bien, saludable y lista para empezar un nuevo día, una nueva mañana. A mis verdaderos fans, que Dios los bendiga.”


Comparte