Britney Spears sube foto con Justin Timberlake, después se arrepiente

La ‘Princesa del Pop’ borra de Instagram la publicación sobre su exnovio.
Por: Katia Rodríguez Rodríguez
Lead
Getty Images
Britney Spears y Justin Timberlake
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Britney Spears retomó el control de su vida, tras terminar la tutela que ejercía su padre sobre ella, ha utilizado Instagram como una vía para opinar –algunas veces con ironía o haciendo uso de mensajes crítpticos– sobre asuntos en los que no está de acuerdo, contar sobre el trato que le daba su familia y dar réplica a lo que se escribe de ella en la prensa. Se ha vuelto también común que borre la mayoría de las publicaciones, dejándolas durante un tiempo suficiente para que el mensaje llegue a los involucrados y sus seguidores realicen una captura de imagen para compartirla.

En esta ocasión llamó la atención una publicación que realizó sobre Justin Timberlake, con quien tuvo una relación durante tres años. La intérprete compartió dos fotografías donde se observa a la entonces pareja participando en el evento benéfico “Basketball Challenge For The Children” realizado en Las Vegas en 2001. La ‘Princesa del Pop’ escribió “Cuando solíamos tirar canastas JUNTOS… fue entonces cuando ocurrieron los milagros!!!”.

Después envió un mensaje a su madre con quien tiene una relación conflictiva desde hace años. “Yo salí del vientre de mi madre como todos lo hicimos!!! Pss… por qué siempre me dejan fuera??? Soy igual que todos!!!”, expresó Britney.

Al poco tiempo borró la publicación de su Instagram. Si bien las publicaciones sobre Lynne Spears son frecuentes, en esta ocasión llamó la atención debido a que en la última década no ha recordado públicamente a Justin Timberlake y en junio del año se casó con el modelo y estrenador personal Sam Ashgari.

Britney Spears y Justin Timberlake tuvieron una de las relaciones más mediáticas del mundo del espectáculo. Ambos se conocieron de jóvenes durante la transmisión del programa “The All New Mickey Mouse Club” en la década de los años noventa, en el cual también trabajaron con Christina Aguilera y Ryan Gosling. Tiempo después, una vez que despegó sus carreras musicales –ella como solista y él como integrante de NSYNC– comenzaron a salir en 1999. Un año después se dio a conocer su noviazgo públicamente y desde ese entonces su relación captó la atención de los tabloides y el público.

El fin del noviazgo generó polémica ya que Timberlake en la canción “Cry Me A River” (2002) acusó a Spears de haberlo engañado. En una serie de entrevistas para promocionar su disco debut como solista “Justified”, el cantante reveló varios detalles íntimos sobre su relación; fue hasta el 2021 cuando se disculpó públicamente con Britney por el daño que habían ocasionado sus palabras en aquel entonces. La estrella de pop en su momento hizo réplica a través del tema “Everytime”, en la cual habla sobre la pérdida del primer amor.