Foto: Michael Kovac/Getty Images

‘Britney Vs. Spears’: Anuncian documental sobre la tutela de la cantante

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mañana darán a conocer el primer tráiler de la producción.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Britney Vs. Spears es el nombre del próximo documental sobre la tutela a la cantante ha estado sometida durante 13 años. Este fue dado a conocer con un teaser en el que se escucha la voz de Britney Spears dejándole un mensaje a un abogado en el 2009.

El nuevo documental de Britney Spears será dirigido por Erin Lee Carr, quien también estuvo a cargo de At the Heart of Gold: Inside the USA Gymnastics Scandal, sobre el caso del doctor Larry Nassar y sus abusos a las gimnastas del equipo olímpico de Estados Unidos.

Mañana (22 de septiembre) se lanzará el primer tráiler de Britney Vs. Spears, cuya producción supuestamente empezó antes de Framing Britney Spears, documental que elevó el interés en el movimiento #FreeBritney.

¿Dónde y cuándo ver el nuevo documental de Britney Spears?

Aunque no hay una fecha oficial para el lanzamiento de Britney Vs. Spears, se presume que este podría estrenarse el 29 de septiembre, día que será la próxima audiencia del caso de la cantante.

El documental sobre la tutela de Britney Spears podrá verse a través de Netflix y probablemente con la llegada del tráiler tengamos más detalles sobre este.