Getty Images

Britney Spears se disculpa con Christina Aguilera: ¿por qué se retractó?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Brit comentarios sobre las bailarinas de Xtina y las cosas se le salieron de las manos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Britney Spears fue duramente criticada por las palabras que lanzó contra las bailarinas de Christina, pues insinuó 'bodyshaming' tanto a ella como a sus acompañantes de coreografías, por lo que rápidamente recibió una ola de comentarios que la descalifican.

Por lo tanto, la Princesa del Pop se retractó y decidió aclarar la situación. “De ninguna manera estaba criticando el hermoso cuerpo de Christina, ¡es lo que es!", comenzó a decir en una nueva publicación.

"Volé a ver su show una vez y lo que noté fue la diferencia de nuestra gente en el escenario. De ninguna manera mencioné a Christina, miren mi publicación. Me inspiró su show y es una hermosa y poderosa mujer... Gracias @xtina por inspirarme", aseguró Britney Spears en su disculpa.

"Lo que publiqué es una proyección de las inseguridades con las que lidio todo el tiempo como resultado de cómo me han tratado mis padres y los medios de comunicación... Nunca avergonzaría intencionadamente a nadie porque sé lo que se siente", explicó.

Y es que Britney Spears había dejado un mensaje en el que decía “ si tuviera las bailarinas de Christina Aguilera me habría visto extremadamente pequeña”, lo cual remató con una frase que llamó la atención: “He encontrado la única manera de parecer delgada: salir con gente gorda".

La intérprete de “Oops I Did It Again” compartió que dichas palabras venían de sus inseguridades y que fueron sacadas de contexto.

"Siento que mi familia sabía que yo era insegura y que la gente intentaba alimentar esa inseguridad a propósito al no dejarme elegir a las personas que estaban en el escenario conmigo. Les agradezco que sean comprensivos conmigo mientras descubro esta nueva vida que estoy viviendo", puntualizó.

Cabe destacar que Christina Aguilera dejó de seguir a Brit en Instagram después de los mensajes, pero quizá la disculpa mejore su situación.