Instagram: @samasghari

Britney Spears se fracturó bailando y compartió fotos desde el hospital

facebook

twitter

whatsapp

Email

El novio de la intérprete estadounidense le mandó un mensaje de fortaleza

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Britney Spears t uvo un accidente bailando y se fracturó el hueso metatarsiano del pie.

La cantante que se volvió famosa gracias a éxitos como "Toxic", "Baby One More Time" y "Gimme More" se encuentra hospitalizada y con la pierna en enyesada debido al accidente. Su novio, Sam Asghari, fue quien reportó este suceso y le mandó un mensaje de fortaleza a la intérprete.

"Cuando rompes algo, tiende a sanar más fuerte, especialmente cuando eres mi chica. Mi leona se rompió el hueso metatarsiano del pie, haciendo lo que ama, que es bailar. Deseándole la mejor recuperación para que pueda saltar, correr y bailar a tope”, escribió en su cuenta de Instgram, donde además compartió dos fotos y un video con ella.

Asghari mostró cómo es que le escribió en el yeso "STRONGER", lo cual en español significa "Más Fuerte". Mientras esto sucede, se oye a la cantante decirle: "Te amo bebé, gracias".

La hermana de la artista de 38 años, Jamie Lynn Spears , le escribió en la publicación, haciendo referencia a que hace unos días su hija tuvo que ir al hospital por una lesión en el brazo.

"¡Entre ella y Maddie estamos dirigiendo un hospital!", se puede leer en el primer comentario de la publicación de Instagram.

El accidente de Britney Spears surgió después de que Asghari revelara que él y su pareja sí piensan en un día casarse, sin embargo hasta ahora no ha habido algún avance mayor de dicha ceremonia; actualmente llevan tres años de relación y él la ha apoyado por cada momento difícil por el que la cantante de "Crazy" ha pasado.

*También te puede interesar*