Rob Grabowski/Rob Grabowski/Invision/AP

Britney Spears se retira de la música

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante se ve obligada a pausar su carrera y no dijo cuando regresará a los escenarios

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Britney Spears sorprendió al mundo al anunciar que se retira de los escenarios de manera indefinida para dedicarse a su vida personal, pues su papá fue diagnosticado con una grave enfermedad.

Fue “La Princesa del Pop” quien dio a conocer la noticia en sus redes sociales, confirmando que cancela su residencia de conciertos en Las Vegas.

"No sé ni por donde comenzar con esto, porque es muy difícil para mí decirlo. No realizaré mi nuevo show ‘Domination’. He estado esperando por esta presentación, visualizándolo este año, así que hacerlo me rompe el corazón", expresó la cantante de 37 años en Instagram, donde explicó que su padre Jaime Spears es su prioridad por el momento.

"Es importante poner a la familia primero… esa es la decisión que tengo que tomar. Hace unos meses mi padre fue hospitalizado y casi muere… estoy tan agradecida de que esté vivo, pero aún hay un largo camino por delante", señaló sin dar a conocer de qué enfermedad se trataba.

“Domination” arrancaría en febrero y los boletos ya estaban a la venta. La productora del show hará reembolsos a aquellos que adquirieron sus entradas.

Britney Spears ganaría alrededor de $400 y $500 mil dólares por actuación, sin embargo, la artista está consciente que en estos momentos es más importante pasar tiempo con su padre.

"Agradezco sus oraciones y apoyo para mi familia en estos tiempos", concluyó.