Foto: Instagram Britney Spears

Britney Spears: su padre podría ser investigado por las autoridades

facebook

twitter

whatsapp

Email

Jamie Spears ya no es el tutor legal de la cantante y ahora tendrá que entregar cuentas.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jamie, papá de Britney Spears, dejó de ser el tutor legal de la cantante desde la audiencia de este miércoles (29 de septiembre). Sin embargo, esto no significa que no deberá entregar cuentas con respecto a los 13 años que estuvo a cargo de la tutela.

“Creo que si las autoridades investigan, podrían encontrar motivos para presentar cargos”, advirtió Mathew Rosengart, abogado de Britney Spears, a EFE.

El letrado aseguró que tiene pruebas de mala conducta y posible corrupción a cargo de Jamie Spears, a quien se refirió como alcohólico y adicto al juego.

“Britney Spears ha sido abusada por este hombre durante la última década y desde su infancia”, indicó Rosengart.

La tutela temporal de Britney Spears

El papá de la cantante no se liberará del caso tan pronto, ya que John Zabel, funcionario del estado de California, será el tutor temporal de Britney Spears hasta el 12 de noviembre, cuando está programada la próxima audiencia .

Esto tiene como objetivo que el contador público revise los documentos relacionados con la gestión de Jamie Spears de las propiedades, ahorros y ganancias de la artista durante estos años. A partir de ahí, será tarea de los fiscales llevar al padre de Britney ante la justicia, si lo consideran pertinente.

Para evitar esta transición, el mismo Jamie Spears y su abogada Vivian L. Thoreen habían pedido que se eliminara por completo la tutela . Es decir, no querían a Britney “libre”, sino que buscaban ahorrarse una evaluación de responsabilidades que ya es inevitable.