Getty

Britney Spears recupera su libertad y termina la tutela de su padre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Jamie Spears había manejado la vida de su hija desde el 2008

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¡Por fin! Luego de tanta espera, manifestaciones y cientos de peticiones, Britney Spears recupera su libertad y termina la tutela de su padre, la cual estuvo sobre ella desde que lo ordenó la corte en 2008.

Durante la audiencia de este miércoles 29 de septiembre, la jueza Brenda Penny ordenó que la suspensión de Jamie Spears continuará en vigor y efecto, hasta una nueva audiencia en donde se tratará la remoción por completo de la tutela. Por ahora, se mantendrá el contador público, John Zabel como la figura de su tutor, con la intención de que esta desaparezca para siempre.

La noticia fue confirmada por Variety y esto significa que ahora Britney Spears controlará todas sus decisiones financieras, eliminando a su padre, Jaimie Spears, de su nómina.

De acuerdo a lo reportado por el medio especializado, el abogado de la cantante de “Toxic”, Mathew Rosengart dijo que la tutela debería de terminarse por completo este otoño, pues sugirió una audiencia de despido dentro de los próximo 45 días y que ahora que Britney Spears es libre de su padre, también sea libre de cualquier atadura legal hacia un tercero.

Desde este último verano, el caso de Britney Spears ha avanzado muchos gracias a su testimonio público en el que aseguro que quería “recuperar su vida”. Además, en los últimos meses se han estrenado algunas producciones mostrando lo terrible de la tutela de su padre, lo cual solo alimento el movimiento “#FreeBritney”, con la cual sus fans presionaron para que esto sucediera.

Recientemente, en el d ocumental Controlling Britney Spears, se reveló que su padre la mantenía vigilaba hasta dentro de su habitación , quitándole cualquier momento de privacidad. Por su parte, Jamie Spears se volvió millonaria con el sueldo que gano en estos años de tutela .

Britney Spears ya no estará bajo la tutela de su padre y se espera pronto se elimine la figura legal sobre ella.