Instagram: @britneyspears

Britney Spears: su padre la obligó a dar entrevista sobre Justin Timberlake

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante desahogó cómo la hicieron hablar cuando terminó su relación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En las últimas semanas Britney Spears ha demostrado lo mucho que está disfrutando ser libre de la tutela legal de su padre, James Spears. Sin embargo, esto no quita que siga queriendo gritar a los cuatro vientos lo mal que la pasó mientras nadie se entreaba; la cantante contó cómo la obligaron a dar una entrevista mientras tenía el corazón roto, tras romper con Justin Timberlake.

Ahora, cuando una pareja famosa terminar una relación, suele guardar silencio o anunciarlo y pedir respeto a su privacidad. Esta oportunidad la intérprete de “Toxic” no la tuvo, pues quien manejaba su vida decidió por ella y la hizo presentarse en cámara.

Britney Spears fue obligada a dar una entrevista con Diane Sawyer tras terminar con Justin Timberlake

A través de su cuenta de Instagram, Britney Spears realizó una publicación para contar aquel terrible momento que vivió en el 2003. Sin embargo, eliminó la publicación después de un rato.

“Algo de lo que nunca hablé cuando pasé por una ruptura muy importante años atrás es que después no podía hablar. No hablé con nadie durante mucho tiempo. Estaba en estado de shock. Así que fue bastante triste que mi padre y otros tres hombres se presentaran en mi puerta cuando no podía ni decir palabra… y dos días más tarde tenía a Diane Sawyer en mi salón”, escribió Britney Spears.

Además, la artista también habló sobre las agresivas preguntas que le lanzó la entrevistadora, pues parecía que la estaban culpando de todo, pues prácticamente la acuso de tener un problema con las compras.

“Mi mánager puso a esa mujer en mi casa y me hizo hablar con ella en la televisión nacional, y me preguntó si tenía un problema con las compras. ¿Cuándo tuve un problema con las compras? Estoy más avergonzada por mi familia por tolerar el hecho de que no se me permitió tener dinero en efectivo durante tanto tiempo cuando trabajé por ello”, agregó.

Por fortuna, ahora Britney Spears se encuentra viviendo una nueva realidad y apenas festejó su cumpleaños 40 en la playa de Los Cabos, México, junto a su prometido Sam Asghari.