Britney Spears ya regresó a Instagram tras unos días de ausencia

Instagra: @britneyspears

Britney Spears volvió a Instagram pero sigue preocupando a sus fans

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante tomó una pausa de la red social y sus seguidores siguen sospechando de su situación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Así como tan misteriosamente se fue de la red social la semana pasada, Britney Spears regresó a Instagram tras anunciar que se tomaría unos días de descanso en Palm Springs para celebrar su recién anuncio de compromiso con su novio, Sam Ashgari .

Confesando que no pudo resistir las ganas de regresar en cuanto antes a Instagram, la cantante compartió un par de selfies. "Algunas tomas de mi escapada de fin de semana para celebrar mi compromiso con mi… FIANCÉ … ¡¡¡todavía no puedo creerlo!!!! ¡¡No podía quedarme lejos del gram por mucho tiempo, así que ya he vuelto. Pd. tomé estas [fotos] en Palm Springs con extensiones de clip”, escribió.

Sin embargo, aunque la cantante asegura estar más feliz que nunca los fans continúan sospechando de la situación, pues varios cuestionan las publicaciones hechas en su perfil y señalan que consideran que algo sigue estando mal, todo luego del sonado caso de la tutela que su padre por fin dejó ir después de más de una década.

“Este Instagram es una farsa”, “Algo se ve extraño” o “¿Dónde está Britney?” escribieron algunos de sus seguidores en los comentarios de un video nuevo donde aparece bailando.

Incluso, los más observadores señalaron que las fotografías que Britney subió este lunes son bastante parecidas a una que compartió en el pasado mes de febrero, sumando a que este fin de semana el medio Daily Mail había revelado fotos de la pareja en Los Ángeles y no en Palm Springs e incluso en otras imágenes donde Sam Ashgari fue visto saliendo de un gimnasio ubicado a más de dos horas del sitio, en Westlake Village.

Britney Spears se comprometió con Sam Ashgari el pasado 12 de septiembre tras cinco años de relación amorosa, luego de que se revelara que la tutela de 13 años de su padre había llegado a su fin, tiempo en el que los fans vieron las publicaciones de su Instagram como pistas acerca de su delicado estado y el control que tenían sobre su vida, sospechas que continúan a la fecha.