Getty.

Britney Spears y el increíble regalo que se dará para celebrar el fin de su tutela

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante planea celebrar en grande que es libre y que si padre, Jamie Spears, ya no maneja su vida

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que este 29 de septiembre se anunciara el fin de la tutela del padre de Britney Spears, la cantante quiere dejar atrás todos los recuerdos amargos de ella y ya se alista para cumplir uno de sus más grandes sueños, dándose un regalo especial.

Parte de dejar atrás todo recuerdo de cuando su padre, Jamie Spears, manejó su vida, implica también cambiar de hogar y empezar su vida con autonomía y libertad económica junto a su prometido, Sam Asghari, en la casa que ellos quieran.

De acuerdo a la información publicada por TMZ, un fuente cercana les dijo que Britney Spears planea comprar una casa en donde pueda vivir con su prometido.

“Está más que lista para mudarse de su hogar actual porque hay demasiados malos recuerdos ahí de ser controlada en la tutela. Ella ha dicho que se sentía como si la tuvieran como rehén en su hogar actual, por lo que la mudanza tiene mucho sentido”, se lee en la publicación que retoma la información de la fuente cercana.

En su actual hogar, Brtiney Spears era vigilada por su padre, Jamie Spears, hasta dentro de su habitación , por lo que mudarse significaría un reinicio en su vida.