Kevin Winter/Getty Images

Bruno Mars está escribiendo música nueva durante la cuarentena

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante le aseguró a una fan en Twitter que actualmente está en proceso de composición musical

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Bruno Mars no suele ser muy activo en sus redes sociales, pero de vez en cuando contesta preguntas de sus fans a través de Twitter , y, fue precisamente en esa red donde le dijo a una de sus seguidoras que está escribiendo de manera continua para lanzar nueva música.

El intérprete de temas como “Finesse” o “Locked out of Heaven” le prometió a una fan y a sus lectores que está “escribiendo todos los días” durante la cuarentena. No dio más detalles al respecto, pero esto podría significar que quizá en algún punto del 2020 o del siguiente año, podríamos tener más canciones de Bruno Mars.

Y como prueba de que casi no le gustan las redes sociales, otra fan le preguntó si próximamente haría una transmisión en vivo para convivir con sus seguidores, a lo que contestó que no se sumará a la ola de lives que han surgido en el encierro social del COVID-19 .

El último disco de estudio que lanzó fue “24K Magic” en el 2016, el cual promocionó con una gira mundial. Este material fue ganador a Mejor Álbum del Año en los premios Grammy y llegó a la posición número 1 de la lista Billboard 200 en Estados Unidos, mientras que países europeos como Francia e Inglaterra estuvo en segundo y tercer lugar, respectivamente.

Aunque parece que no veremos a Bruno Mars en una transmisión en vivo, el cantante de 34 años está haciendo de su parte para ayudar a las personas afectadas por el coronavirus al donar un millón de dólares, dinero que será en beneficio de aquellos que han perdido su trabajo. El dinero será entregado a través del Fondo de Subsidio de Emergencia para Empleados, mientras que otra parte del donativo irá al Fondo de Apoyo Médico para Niños.