The Purge

La policía de Louisiana alerta del COVID-19 como la película de terror: "La Purga"

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los vecinos de la ciudad estadounidense se quejaron por el miedo que provocaron al imitar el sonido de la cinta

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Actualmente gran parte del mundo vive un momento excepcional debido al estado de cuarentena provocada por la pandemia de coronavirus , pero el estado de Louisiana llevó esto a otro nivel más terrorífico.

Al igual que en muchos lugares, se encuentran en cuarentena, por lo que las autoridades le piden constantemente a los ciudadanos que no salgan a la calle. Sin embargo, para dejar de usar la sirena los autos de policía, comenzaron a hacer sanar la icónica alarma de la película de terror: "La Purga".

Este sonido marca el inicio de la purga en la película, momento en el que absolutamente todos los crímenes, incluyendo el asesinato, son legales.

Esto se volvió viral luego de que algunos usuarios de redes sociales compartieran el video de cómo suena la "alerta para mantenerse en casa", misma que les puso los nervios de punta.

"La Purga" o "La Noche De La Expiación" fue estrenada en el 2013, dirigida y escrita por James DeMonaco y logró recaudar casi 90 millones de dólares en taquilla.

La policía hizo sonar la alarma de "La Purga" para enviar a todos a sus casas

Estados Unidos se ha convertido en el país con más casos positivos de coronavirus, por lo que se ha vuelto vital para los norteamericanos que los ciudadanos se mantengan dentro de sus casas y así evitar que el COVID-19 se propague con mayor rapidez.

Actualmente, el vecino del norte suma 383 mil 253 casos positivos, de los cuales, lamentablemente, 12 mil 285 han muerto, mientras que 20 mil 191 se han logrado recuperar.