Walter McBride/WireImage

J.K. Rowling reveló que tuvo coronavirus y dio consejos para superarlo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La autora de Harry Potter dio a conocer a través de Twitter que vivió con dos semanas con los síntomas de la enfermedad

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

J.K. Rowling, escritora de la saga de Harry Potter , compartió en redes sociales que se recuperó de los síntomas del coronavirus y aunque no se hizo la prueba para confirmar que se había contagiado, recomendó algunos consejos para aquellos que estén detectando problemas respiratorios.

“Durante las últimas 2 semanas he tenido todos los síntomas del C19 (aunque no me han hecho la prueba) e hice esto siguiendo el consejo del doctor. Estoy completamente recuperada y la técnica me ayudó mucho”, explicó la británica en su cuenta de Twitter, donde publicó un video grabado en un hospital de Inglaterra.

El clip muestra una técnica que consiste en respirar cinco veces de manera profunda y a la sexta, toser muy fuerte mientras se cubre la boca, para abrir garganta y pulmones. Después, el video recomienda acostarse boca abajo con una almohada y respirar profundo por 10 minutos.

Además, J.K. agradeció a sus fans por preocuparse por ella y aprovechó su cuenta de Twitter, en la que tiene más de 14 millones seguidores, para mandarle un mensaje a todos los doctores y personal médico que está ayudando a luchar día a día contra el coronavirus.

También les recordó a sus seguidores que deben quedarse en casa, para evitar la propagación del COVID-19. Para ayudar a que sus fans se mantengan entretenidos, J.K. Rowling ha estado publicando recomendaciones de libros y lanzó una página web para jugar en el mundo mágico de Harry Potter en línea .