Instagram: @morat

Integrante de Morat narra cómo es vivir con coronavirus: 'Me aislé en un apartamento solo'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Juan Pablo Villamil reveló los síntomas y cómo supo que se había contagiado de COVID-19

La semana pasada, Juan Pablo Villamil de Morat anunció que había dado positivo de coronavirus , situación que hizo que todos los integrantes de la banda se pusieran en cuarentena. Días después, el músico contó cómo ha sido vivir con el virus, sus síntomas y las precauciones que ha tenido que tomar para evitar el contagio.

Fue durante una entrevista con el medio colombiano, Blu Radio , donde contó su experiencia al haberse infectado de COVID-19, confesando que su mayor preocupación era contagiar a sus padres y a personas mayores.

“Desde que llegamos de España, hemos hecho todo juntos, pero en cuanto me confirmaron, me separé. Ha sido prácticamente asintomático y he tenido que esperar a que pase”, expresó el cantante.

“Yo vivo con mis papás, entonces no puedo irme para allá con ellos así que ahorita estoy solo. Me vine a aislar en otro apartamento solo y creo que, para mí, mi preocupación nunca fui yo mismo ya que cuento con la suerte de estar un grupo de la población en el que los síntomas son leves y no pone directamente en riesgo mi vida, mi preocupación son mis papás”, expresó Juan Pablo Villamil durante la entrevista telefónica con el medio de su país natal.

El integrante de Morat detalló durante la llamada los síntomas que ha tenido desde que regresó de Madrid, ciudad en la que la banda se encontraba trabajando hace unas semanas y que, ha sido uno de los lugares más afectados.

“Por un lado, empecé a sentir dolor de cabeza, también tenía tos, adicional a eso, supimos que estuvimos en contacto con una persona que ya había sido diagnosticado con el virus”, dijo el guitarrista de Morat.

Juan Pablo también aprovechó la entrevista para confirmar que, a pesar de la cuarentena, la banda colombiana se ha mantenido activa para lanzar música nueva e incluso invitó a sus seguidores a intentar continuar sus labores diarias, pero desde casa.

“Queremos invitar a la gente a que se mantengan activos. En nuestro caso, alcanzamos a hacer música y seguimos trabajando. Vamos a sacar una canción que queremos usar para que la gente se involucre”, dijo sobre su nuevo tema, “Nunca Te Olvidé”, el cual estará disponible a partir de la noche del 2 de abril y contará con un video musical que la banda está armando con videos que sus fans le envíen a través de redes sociales.