C Tangana en el VL 2022

@jquinterophoto

C. Tangana en el Vive Latino: Así fue el show del encantador Madrileño

facebook

twitter

whatsapp

Email

Desde ‘Demasiadas Mujeres’, hasta la llegada de Ed Maverick al escenario

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tanto ha pasado desde aquel festival Ceremonia 2018 en el que C. Tangana se presentó en una de las carpas pequeñas, pues con disco como “El Madrileño “que lanzó después de ello, todo cambiaría para el artista español, quien fue uno de los más aclamados de esta edición del Vive Latino 2022 con un show que nos dejó sin palabras.

El cantante no solo viajó con el concepto de la familia flamenca española en sobremesa al festival, también trajo a varios invitados consigo, pues al estar en México, aprovechó para subir al escenario a Adriel Favela para interpretar “Cambia”, tal y como presentó la colaboración en su disco.

Entre sonidos de flamenco, la fusión de bachata, reggaetón y una encantadora sonrisa, C. Tangana volvió su presentación en una fiesta que muchos recordarán.

Desde el coro de “Demasiadas Mujeres”, “Te Olvidaste”, “Ateo”, “Tú Me Dejaste de Querer” y hasta la llegada de Ed Maverick con “Párteme la Cara”; “Puchito”, como también es conocido, dejó claro que su éxito no es casualidad y que a donde sea que vaya, el público lo aclama.

No había otra manera de hacerlo, ya que a lo largo de su show y para mantener el espíritu bien entonado, el intérprete brindó con sus músicos en el escenario, se mostró además bastante conmovido por la reacción del público e incluso tuvo que parar en varios momentos para “prestarle” el micrófono a los fans que cantaron a todo pulmón.

Como un golpe al corazón, Tangana también interpretó “Me Maten”, “Ingobernable”, “Los Tontos”, “Llorando en la Limo”, “Antes de Morirme” y “Un Veneno” para cerrar.

Sin duda, C. Tangana tendrá que volver a México por su cuenta para ofrecer su propio concierto, ya que no cabía ni un alma más en el espacio que le dieron en el festival: “El Madrileño” vendrá desde España, pero en este país se ha ganado un lugar muy importante y eso quedó más que demostrado en el VL.

El segundo día del Vive Latino 2022

Además de Pucho querido, a lo largo del segundo día del Vive Latino 2022 también vimos a músicos como Siddharta, quien dio un enérgico show desde el escenario principal –y claro, Yuya estuvo ahí para apoyarlo desde un lado.

Por otro lado, a la jornada se sumó Dread Mar I a las 4:20 de la tarde, Love of Lesbian, Los No Tan Tristes, Residente, Los Fabulosos Cadillacs, Black Pumas, Los No Tan Tristes, Pixies y el cierre con Banda MS, que le trajo al Vive Latino su momento más sabroso.