Foto: Instagram Nathy Peluso.

C. Tangana y Nathy Peluso presentan ‘Ateo’, su primera colaboración

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los artistas lanzaron una bachata acompañada de un videoclip sin temor al qué dirán.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

C. Tangana y Nathy Peluso ya lanzaron ‘Ateo’, su primera colaboración. La canción se dio a conocer con un videoclip escrito y dirigido por Antón Álvarez, verdadero nombre de El Madrileño, y producido por sus constantes colaboradores Little Spain.

La colaboración de Nathy Peluso y C. Tangana es una bachata, lo que no sorprende si tomamos en cuenta que ambos artistas suelen incursionar en diferentes géneros latinos, a pesar de ser representativos del R&B y el hip hop.

“Ateo” fue producida por Víctor Martínez, C. Tangana, Rafael Arcaute y Alizzz, otro de los nombres imprescindibles en el trabajo de Pucho.

Más sobre el video de "Ateo", de C. Tangana y Nathy Peluso

El videoclip de "Ateo" cuenta con la colaboración especial de influencers y personajes mediáticos como Brays Efe, Carla Paucar, Los Xavales, Marta Díaz, Cayetana Guillén Cuervo, Josep Pedrerol, Miranda Makaroff, Elisabeth Duval y María Pombo, algo que ya nos habían dado a entender con el video promocional con el que dieron a conocer su colaboración .

En el video, C. Tantana y Nathy Peluso presumen increíbles pasos de baile, creados por Marco Espejo y Sara Panero. Sin embargo, lo que más llama la atención del audiovisual son las alusiones religiosas y las referencias al constante linchamiento mediático del que el artista español suele ser blanco.

El videoclip de “Ateo” también nos da una imagen inolvidable: la de Nathy Peluso sosteniendo la cabeza decapitada de Tangana, como si fueran una suerte de Judith —desnuda, por cierto— y Holofernes modernos y acosados por las cámaras de smarthphones.