Camila Cabello confunde a cantante con su ex: '¿Ese es mi Shawn?'

La artista pensó que el concursante de 'The Voice' era Shawn Mendes
Por: Jean G. Fowler
Lead
Getty Images
camilacabello foto.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Camila Cabello confundió a un concursante de The Voice con su exnovio Shawn Mendes por tener un timbre de voz bastante parecido, quedando completamente sorprendida en el programa de reality musical cuando lo escuchó cantar.

Nuestra memoria está muy relacionada a la voz por lo que Camila no pudo evitar reaccionar cuando el participante Tanner Howe comenzó a interpretar ‘Mercy’ de Shawn Mendes para los jueces que se encontraban de espaldas sin ver de quien se trataba.

Sin pensarlo, la cantante dijo ¿Ese es mi—es ese Shawn allá arriba?", pues pensó que quien estaba en el escenario era su expareja, aunque curiosamente Camila Cabello no giró su silla cuando terminó.

Sin embargo, la artista lo felicitó por su gran talento y mencionó: “Yo estaba como ‘¿’Shawn está en el escenario ahora mismo’? Sonabas cómo él”.

Inmediatamente, Tanner le dijo “bueno tú lo conoces mejor así que eso es increíble” y Camila Cabello lanzó un peculiar comentario al respecto al decir “lo conozco MEJOR que todos en esta sala”; también explicó por qué no lo eligió para su equipo de The Voice.

“La razón por la que no me di la vuelta fue porque sentí que sonabas demasiado como él. Obviamente, él tiene una voz increíble. Me encanta esta canción. Pero me gustaría saber cuando elijas a tu entrenador, cómo podría distinguirte", aseguró.