Getty Images

Camila Cabello sufre desliz de vestuario en concierto: '¡Casi se me sale!'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante tuvo un incidente en Colombia y así fue como reaccionó

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Camila Cabello tuvo un desafortunado incidente en un concierto en Colombia, donde se presentó recientemente como la artista encargada de abrir los shows de Coldplay y casi muestra el pecho por accidente.

Fue este el pasado 16 y 17 de septiembre cuando la intérprete se presentó en el estadio Nemesio Camacho El Campín, donde cantó sus más grandes éxitos y temas de su último álbum “Familia” previo al show de Coldplay, sin embargo, tuvo un pequeño percance en uno de los espectáculos.

Aunque fue muy breve, la cantante tomó con humor el hecho de que durante la coreografía del tema "Hasta los Dientes" estuviera a punto de enseñar de más.

“¡Casi se me sale una t***!”, expresó Camila Cabello ante sus fans cuando se dio cuenta que su vestuario le había hecho una mala jugada.

Afortunadamente, todo quedó en la anécdota y la artista se acomodó rápido su outfit, evitando así que miles de personas vieran ese desliz.

Video de Camila Cabello en Colombia

Cabe destacar que Camila Cabello seguirá siendo telonera de Coldplay en el Estadio Nacional como parte de su gira "Music of the Spheres" el 20, 21, 23 y 24 de septiembre, donde esperamos que el incidente no se repita.