Instagram: @camila_cabello

Camila Cabello debuta como modelo en la Semana de la Moda de París

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante se presentó frente a la Torre Eiffel y agregó un nuevo talento a su carrera

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con a penas 24 años de edad, Camila Cabello debutó como modelo y lo hizo frente a la Torre Eiffel durante la Semana de la Moda de París.

La cantante y actriz formó parte del desfile de la marca L’Oreal Paris u lució un increíble vestido marfil corto, con una larga cola, detalles de plantas en estampado, hombros descubiertos y algunos olanes. Un outfit que querrías usar cualquier domingo de verano.

Desde el 2017 la cantante de origen cubano ha sido la portavoz de la marca y luego de 4 años, por fin hizo su debut como modelos, talento que agrega a su carrera después haber sido una gran cantante, bailarina y recientemente actriz que protagonizó la nueva película de La Cenicienta de Prime Video.

Al final de la pasarela, todas las modelos y celebridades se unieron para mostrar sus atuendos y unirse para tomarse una foto.

Además de Camila Cabello, también hubo otras celebridades que desfilaron durante el popular evento de moda. Amber Heard, Dame Judi Dench y Katherine Langford son algunas de las estrellas que se han podido ver. También, a lo largo de los últimos días se pudo ver a las i ntegrantes de BLACKPINK, Jennie y Lisa en la Semana de la Moda de París.