Fotos: Instagram Rosé/ Mark Tuan

BLACKPINK: Reviven los rumores de romance entre Rosé y Mark Tuan

facebook

twitter

whatsapp

Email

El rapero de GOT7 ya reaccionó en redes sociales ante las teorías de sus fans.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los fans de Rosé y Mark Tuan creen que los artistas están dando pistas en redes sociales sobre su romance, ¡otra vez! En esta ocasión, todo indica que los integrantes de BLACKPINK y GOT7 podrían haber tenido un encuentro en París, según sus cuentas de Instagram.

Primero fue Rosé la que apareció en un post de su compañera Jisoo frente a la Torre Eiffel, ya que las integrantes de BLACKPINK estaban en la capital francesa con motivo de la Paris Fashion Week.

Un par de días después, Mark Tuan fue quien compartió su propia instantánea en frente al mismo monumento, al que ahora se presume que fueron juntos. “Eiffel para ti”, publicó el cantante y rapero, supuestamente en referencia a Rosé.

Mark de GOT7 y Rosé despertaron rumores de un romance desde 2018, cuando él compartió un video de su canción “OMW” y ella respondió con una foto con el texto: “On My Way”. A principios de este año las teorías revivieron después de que ambos publicaran fotos en la nieve con mensajes similares.

Ante los nuevos rumores de que son novios, Mark reaccionó en su cuenta de Twitter, pero eliminó su mensaje a la brevedad. “Todos ustedes son muy chistosos, por favor paren”, sostuvo ayer (29 de septiembre) con el emoji de un payaso. ¿Nos querrá decir algo?