¡Jackson Wang anuncia concierto en México!: esto es lo que debes saber

Aunque ha visitado el país como integrante de GOT7, esta vez se presentará por primera vez como solista.
Por: Katia Rodríguez Rodríguez
Lead
Vía @jacksonwang852g7
Jackson Wang
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde el año pasado se empezó a especular que Jackson Wang sería un de los actos de k-pop que vendría a México en 2023. Si bien hace unas semanas todo parecía indicar que así sería , debido a un comentario realizado por el mismo artista en sus redes sociales, así como una fotografía de la mercancía oficial de su tour “Magic Man” donde se podían leer Ciudad de México en un listado al reverso de una playera, hoy por fin se confirmó oficialmente.

La gira mundial “Magic Man” llegará a la Arena Ciudad de México el 25 de mayo; el concierto empezará a las 9:00 pm. De momento esa será la única fecha que dará Jackson Wang en nuestro país. La venta se realizará a través de la plataforma SuperBoletos a partir del día 27 de enero a partir de las 10:00 am, participan todas las tarjetas.

Se estima que los costos estén en un rango de los 1,200 a los 5,000 pesos aproximadamente, ya que son los costos que se manejan en la Arena Ciudad de México. Existe la posibilidad de que en México se ofrezcan, además de los boletos normales, paquetes VIP como en Estados Unidos. Uno de ellos incluye un meet & greet y otro el acceso al soundcheck que se realiza previo al concierto.

Esta no es la primera vez que Jackson Wang visita México, ya que había ofrecido concierto junto a GOT7 en nuestro país en 2018 con la gira “Eyes on You” y en 2019 con “KEEP SPINNNG”, ambas realizadas en el Palacio de los Deportes. En esta ocasión regresa con un tour para promocionar su segundo disco “MAGIC MAN”.

De momento el artista, nacido en Hong Kong, es uno de los actos solistas más importantes de los últimos años. Desde su debut en solitario en 2017 se ha ido forjando su nombre en la escena internacional rankeando en listados musicales como Billboard, siendo imagen para marcas como Cartier, Armani, Fendi y Adidas, diseñando ropa, e incluso siendo invitado dos veces a participar en el festival de música Coachella, en 2022 (como parte del colectivo HEAD IN THE CLOUDS FOREVER) y 2023 (como solista).