Previo a su visita a México, GOT7 estrenó un nuevo álbum y video musical.
GOT7 estrena nuevo álbum y 'Eclipse', su nuevo video musical
El nuevo álbum de la boy band lleva el nombre de 'Spinning Top: Between Security & Insecurity'


" Spinning Top: Between Security & Insecurity" es el nombre que lleva el nuevo disco que consta de seis canciones: " Eclipse", " Time Out", " 1°", " End", " Trust Me" y " Page".
" Eclipse" fue escrita por el fundador de JYP Entertainment, J.Y. Park y el líder de la badna, JB. El mensaje de la canción empuja es empujar a sus fans a "brillar en momentos de "oscuridad" y su video musical fue estrenado junto con el nuevo álbum de los intérpretes de " Never Ever".
La banda de K- Pop conformada por JB, Mark Tuan, Jinyoung, Jackson Wang, Youngjae, BamBam y Yugyeom se presentará el 7 de junio en la Ciudad de México, en el Palacio de los Deportes, como parte de su gira " GOT7 World Tour".
Las entradas para ver a GOT7 en vivo son vendida a través de Ticketmaster y costo va de los mil 970 a los tres mil 965 pesos.
*¿Te gusta esta banda? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí.*