Instagram: @camila_cabello

Camila Cabello fue vista con misterioso galán...¿parecido a Shawn Mendes?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante pasó un día de playa en traje de baño y buena compañía

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Camila Cabello y Shawn Mendes terminaron su relación hace casi un año, y como pocas veces en mucho tiempo, fue vista en modo romántico con un nuevo amor, un chico misterioso que según sus fans se parece al cantante.

La intérprete de “Havana” fue captada en las playas de Florida con muy buena compañía, pues estaba en el mar, abrazando a un atractivo chico que gracias a su cabello y rasgos físicos, fue comparado con el aspecto de Shawn Mendes… ¿un patrón?

Por el momento, se desconoce la naturaleza de su relación, pues parece que pasaron un día muy agradable en la playa juntos; las imágenes los muestran relajados, sonrientes y disfrutando de su compañía, por lo cual podría tratarse de una amistad o algo más.

Recientemente, Camila Cabello había sido ligada a Austin Kevitch, quien es CEO de la app Lox Club y con quien pasó tiempo en las calles de Los Ángeles, lo cual provocó que se dispararan rumores sobre su situación sentimental.

Sin embargo, sea con Kevitch o con este nuevo y guapo chico de playa, no se ha confirmado ningún rumor y parece que Camila simplemente está disfrutando su soltería.