Getty Images

Camila Cabello tiene nuevo novio y hay fotos: ¿Olvidó a Shawn Mendes?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante fue vista feliz con su nueva pareja, con quien se mostró cariñosa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de tomarse un largo tiempo para sí misma tras terminar su relación con Shawn Mendes, Camila Cabello parece haberse dado una nueva oportunidad en el amor, pues un beso captado por las cámaras de los paparazzi delató a la cantante quien se encuentra estrenando romance.

Si bien los rumores comenzaron hace unas semanas, estas imágenes confirman que Camila Cabello sale con Austin Kevitch, el CEO de la app de citas Lox Club, ya que fueron vistos en plan romántico en una salida donde incluso se alcanza a notar que la intérprete lo besa.

El par disfrutó una salida en Los Ángeles, donde caminaron tomados de la mano y tomaron un café en un sitio local, en el que se les vio muy sonrientes.

Fue apenas en el mes de junio cuando Camila Cabello y el dueño de la que se describe como una “app para judíos (y no judíos) con estándares ridiculamente altos” fue en junio, cuando también paseaban en LA.

Si bien se sabe poco sobre Austin Kevitch, recordamos que Camila Cabello mantuvo una relación de dos años con el cantante Shawn Mendes, la cual llegó a su fin en noviembre del 2021.