Shawn Mendes y Camila Cabello juntos

Instagram

Camila Cabello y Shawn Mendes festejan Día de Muertos, ¡a la mexicana!

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja usó elementos tradicionales de México para vestirse de catrines

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Camila Cabello celebra sus raíces mexicanas con mucho orgullo y se ha estado encargando de enseñarle acerca de las costumbres a Shawn Mendes, con quien se caracterizó para el Día de Muertos.

Con todos los detalles necesarios para lucir de acuerdo a la tradición de Día de Muertos de México, la pareja posó desde redes sociales con maquillaje de calaveras, flores, colores y el papel picado de fondo.

El cantante canadiense vistió de charro y posó con una guitarra acústica, mientras que Camila Cabello se dejó ver como la clásica catrina, ambos caracterizados con decoraciones típicas mexicanas.

Incluso aparecieron bailando al ritmo del mariachi, aunque eso sí, parece que a Shawn Mendes le hace falta practicar un poco más para estar a ritmo de la artista. "Feliz Día de Muertos", escribió el intérprete en la publicación.

Shawn Mendes y Camila Cabello visitan Oaxaca

Recientemente, Camila Cabello y Shawn Mendes visitaron Oaxaca juntos, donde fueron captados disfrutando unos días libres para recorrer las calles de la ciudad y hasta haciendo platillos tradicionales. Míralos a continuación.

La intérprete de “Havana” se mostró contenta de estar en México y compartió “un post para la Naturaleza de Oaxaca: Los montes, las Flores, Los animales, las frutas y vegetales- que magia hay en la naturaleza y me encanta cuanto informa la cultura, las tradiciones, y el arte de Oaxaca”.